Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 3ª temporada y 4ª temporada
1 de julio de 2023
Tras leer la crítica de otros usuarios me quedo perplejo al ver que unos la valoran como casi una obra de arte y otros la odian como a una ex.

Los primeros capítulos le dan forma a la serie. No me convencieron demasiado. Demasiadas palabrotas en un restaurante que parece sacado de Pesadilla en la Cocina.
Le di una oportunidad porque no eran demasiados capi´tulos y todos ellos muy cortos.

Pues bien los 3-4 últimos capítulos me han parecido bastante buenos. Sobre todo en el cambio en la personalidad de los personajes, especialmente en Richie que se transforma cuando se pone un traje más que Bruce Wayne cuando se pone el traje de Batman.

Gran apartado visual en lo que se refiere a las comidas y a la forma de hacer los platos. Muy de alta cocina.
La banda sonora parece encajar al final de cada episodio, aunque debo decir que al estar en inglés no la entendí demasiado.

Odia ésta serie o amála.
HenryMolisse

Últimas películas visitadas
Aquello era otra cosa (C)
2009
Alfonso Sánchez