Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. A finales del siglo XIX, un prodigio de las artes marciales llega desde China a San Francisco, inmerso en una sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown, revolucionando la ciudad... Serie basada en algunos escritos de Bruce Lee. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
25 de marzo de 2024
Sólo he visto la primera temporada y es magnífica.

Ambientada en San Francisco cuando la mano de obra china es barata y compiten con los americanos de allí por un trabajo, en Chinatown hay varios clanes rivales que se enfrentarán entre sí.

El protagonista desembarca en San Francisco y no tardará en meterse en líos.

¿¿Qué tiene ésta serie que me ha gustado tanto??

- Peleas de artes marciales
- Los personajes están bien desarrollados
- Gran guión
- Hay violencia y escenas +16 (pero no sexo sexo)
- Me encanta la intro y la música
- La trama e intrigas están bien trabajadas

Es una especie de serie de artes marciales mezcladas con un spaguetti western.

No puedo esperar a ver la segunda y tercera temporada de ésta serie basada en los escritos de Bruce Lee.
No esperaba gran cosa y encontré ésta joya.
Por supuesto si no te gustan las peleas de artes marciales igual te decepciona un poco, pero en su genero, es la mejor.

Si tienes miedo porque eres de los que confunde un chino con otro (sí, no es tan difícil), no tendrás ningún problema con ésta serie, ya que los actores no se parecen en nada.

Sigo sin entender por qué series como Warrior son tan desconocidas pese a lo buenas que son.

Os haré un resumen:

1ª Temporada - Increíble