Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2024
El título lo dice todo!!!

Si te gustó Spartacus: Sangre y arena, estás obligado a ver ésta serie porque no te va a decepcionar.

Con sólo 6 capítulos (sí sólo 6) que se te hará cortísima. Mantiene la violencia y por supuesto hay sexo y desnudos en abundancia sin censuras, incluso más que su antecesora.

Tras la enfermedad de Andy Whitfield y su posterior muerte, la productora fue muy inteligente y creo una precuela de las mismas características dando mucho sentido a la historia y desarrollando los personajes.
Por supuesto todo se desarrolla en el ludos de la casa Batiatus.
Batiato hace una interpretación magnífica y también conoceremos los inicios de Crixus y la historia del "Doctore" y por supuesto del gran campeón Gannicus.

Si pones en una batidora: Sexo + Violencia + Traición + Gladiadores + Suspense + Intrigas....
Resultado una precuela de lujo

Es mejor verlas en orden de grabación, así que primero debes ver Spartacus: Sangre y Arena y luego ver ésta serie si no quieres recibir un tremendo spoiler en el capítulo 6.
HenryMolisse