Voto de egis:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2024-). 1 temporada. Colter Shaw, un lobo solitario que se dedica a la supervivencia, recorre el país como 'buscador de recompensas', utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a ciudadanos particulares y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, al tiempo que lidia con su propia familia fracturada. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2024
Una serie que basa su narrativa en las peripecias de un solitario caza recompensas que recorre el país buscando criminales para ganarse la vida. Planteada así la serie tiene de sobra mucho espacio para inventar ficciones en donde la acción, la inteligencia y la aventura podrían ser explotadas por guiones inteligentes. Lamentablemente la serie desperdicia su oportunidad proponiendo planteos demasiado simples y superficiales.

Si bien a la serie no le falta su cuota de acción con peleas, tiroteos y encuentros peligrosos, estas acciones están tan mal planteadas y ejecutadas que dan pena.

El plantel actoral es regular, el protagónico está a cargo de Justin Hartley, un actor que apenas llega a cubrir las capacidades de un actor secundario. Hartley interpreta al caza recompensas Colter de una manera muy lastimosa, sosa sin aportarle ningún brillo.

En verdad no me decido que es lo peor de esta serie... o sus guiones o el actor que interpreta el protagonista.

Para ver (un domingo de lluvia por la tarde) y olvidar.
egis