Voto de egis:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 24 episodios. En un futuro no lejano, el último gadget de cualquier familia es un "Synth", un robot de alta tecnología similar a un sirviente en vivo. Con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, una familia muy ocupada de los suburbios compra uno, pero descubre que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes. Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans". (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2018
Esta serie de AMC es simplemente una remake fallida y por supuesto innecesaria de la sueca "Real Humans" la cual recomiendo fervorosamente.

En esta producción yankie, si bien se a seguido casi minuciosamente la historia original el guión fue lavado prolijamente hasta el punto de hacerlo tan insulso y plástico como para entretener al espectador yankie promedio cuyo nivel de exigencia es paupérrimo.

Así esta nueva serie yankie resulta por lo menos aburrida, sin brillo ni emociones que puedan atrapar a un espectador un poco más inteligente y exigente que la media yankie.

En cuanto a su producción, ésta es aceptable pero no por ello buena. El plantel actoral hace lo justo y necesario sin mucho talento ni empeño resultando la factura de los personajes un tanto sobreactuada y otro tanto inverosímil. La fotografía es buena pero no luce pues no muestra mucho más que interiores y ambientes citadinos.

Algunos pasajes resultan interesantes pero no hay nada en ésta serie que 'Blade Runner', 'Yo, Robot', 'Black Mirror', "El hombre bicentenario", "A.I. Inteligencia Artificial" y muchas más no hayan hecho antes y mejor. Resulta así que toda la serie parece un rejunte de escenas de otras películas y cuando no es simplemente una mala copia de la serie sueca.

En fin... una serie que podría ser olvidable a no ser para servir de muestra y prueba contundente sobre cómo la industria audiovisual yankie degrada todo lo que toca, todo lo que copia.
egis