Voto de egis:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 62 episodios. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, ... [+]
23 de octubre de 2018
Esta serie que la NBC pone en el aire parte de un evento desencadenante similar al de LOST: Un avión es "secuestrado" por una fuerza sobrenatural y aterriza, no como el de Lost en un paraje extraño, sino cinco años y medio después en la ciudad de destino.

Así sus protagonistas, unos forzados viajeros en el tiempo que han hecho su periplo temporal, urden la trama de la serie a partir de lo que han "recogido" en el viaje: unas capacidades sobrenaturales que le permiten entre otras cosas predecir el futuro y tener conciencia de lo que está más allá del alcance humano.

Paralelamente se van tejiendo otras historias con consecuentes dramas: la pérdida de un amor, el desconocimiento de época que aliena, una enfermedad a la que hay que superar y unas muertes a las que hay que llorar.

Por las primeras entregas la serie parece interesante pero... no al nivel de Lost. El ambiente citadino de Manifest y las situaciones cotidianas en la que se desenvuelve la historia no dan posibilidad de mucho más que el de generar una serie más de "fantasía", suspenso, intriga y misterio que una serie de Ciencia ficción, género del cual tiene muy poco.

Tanto el guión como la dirección nos parecen aceptables, sin más. Mientras que las actuaciones no sobresalen del resto del común de las series contemporáneas.

Quizás pueda interesar a algunos espectadores que, como entretenimiento fácil, elijan verla. De todos modos y por lo que se ha visto en los primeros episodios esta serie no marcará, de seguir así, ningún hito recordable.

Para mirar sin más o dejar pasar (que no te pierdes de mucho).

Hasta aquí los comentarios escritos a partir de lo que se ve en la temporada uno la cual me pareció una serie más del montón. Puntuación 4.

Temporada dos: La serie sigue con su temática pero no avanza en las situaciones que se vuelven casi monótonas. Puntuación 3

Temporada tres: La serie parece ya agotada, no hay ideas nuevas ni situaciones que despierten interés. La audiencia -por las mediciones- cae a niveles muy bajos por lo que la serie se cancela por parte de la NBC. Puntuación 2

Temporada cuatro: La serie cancelada por la NBC por los bajos niveles de audiencia es tomada por Netflix que la empieza a producir desde esta temporada por lo que, si la serie ya había caído en calidad a niveles muy bajos, con Netflix baja aún más a niveles de Netflix o sea al peor nivel posible. Puntuación 0

Se confirma una vez más que Netflix tiene una especial predilección en distribuir bazofias.
egis