España España · Málaga
Voto de hiruma:
14 de noviembre de 2016
Survival film que recuerda a las sobrevaloradas "Las colinas tienen ojos" (ay, Aja. Como se la colaste hasta a la crítica) o "Storm warning" (bazofia tremebunda que va de intelectual).
La trama es sencilla: un grupo de gente de ciudad se va de excursión al medio del monte donde Cristo perdió el gorro e, incomunicados, se encuentran con unos paletos deformes que se divierten con los turistas a masacre viva.
Nada nuevo. Aquí la excusa son unas modelos para una sesión de fotos, un fotógrafo y una maquilladora que invaden el territorio de los bestias. La bella y la bestia versión La matanza de Texas.

Lo fresco es que la película es muy muy burra. Sólo tiene 3 o 4 escenas extremas... pero, qué escenas. De apartar la mirada. Es lo que tiene el gore europeo, que a cabestros no nos gana nadie: ríase usted de Hostel, Saw y gore para pijos de eso. Esto no es América y aquí vamos mucho más allá.

Al loro: gore esloveno del duro. Sin cortes, sin productoras que imponen, sin piloto automático...

Por cierto, ideal para quienes dejar el alcohol: no se veía nada más convincente en el cine desde Leaving Las Vegas. Incluso más convincente que aquella.

Sigo en spoiler porque revelo cosas de la película
hiruma