España España · Fuenlabrada
Voto de popi1983:
Fantástico. Infantil. Animación Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore), un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave ... [+]
31 de enero de 2012
Film que aúna la animación con la acción real (las pelis al uso) sin entremezclarla torpemente. Simplemente cada una tiene su hueco en la película. Sin duda la parte de acción real es simplemente una pequeña introducción para poder adentrarnos en el universo fantástico de los Minimoys. Y es ahí, cuando comienza la parte dedicada a la animación, cuando alcanza un ritmo trepidante, sin descanso. Como una cinta de aventuras a la antigua usanza.
Al ser cine familiar, hace muchas concesiones a la chavalería, pero no menos que las películas de Dremworks o Pixar.
Por otra parte, me parece estupendo el universo paralelo creado para dar vida a los Minimoys y los personajes animados están muy currados.
popi1983