España España · Madrid
Voto de Troglo:
Intriga Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Interesante policiaco-thriller psicológico, aunque quizá un tanto desaprovechado, o con algunos defectillos que no lo dejan ser una gran peli. "El rapto de Bunny Lake" es una película con hechuras, con una puesta en escena muy elegante y un planteamiento inicial bastante inteligente. Ahora bien, el argumento empieza a hacerse más rebuscado según avanza la película, aunque la intriga está más o menos dosificada pero, cuando esa intriga se descubre, creo que la película baja bastantes enteros. Además, creo que se regodea demasiado en ese final, alargando un poco innecesariamente la cosa cuando el pescado está vendido. Entiendo que lo hace por añadirle tensión dramática, pero yo no lo veo. Esa resolución creo que le resta bastante a la película. Y, por otro lado, a mí el personaje de Noel Coward también me sobra, aunque quizá contribuya a crear esa atmósfera insana y esquizofrénica (junto con el de Martita Hunt, que veo mucho más adecuado) de la peli. No obstante, tiene sus virtudes y me parece una película que merece una revisión y no haber quedado tan olvidada.
Troglo