España España · Madrid
Voto de Troglo:
Intriga Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2022
Pues yo le he pegado muchos palos a Hitch por muchas cosas, pero en este caso no estoy tan de acuerdo con algunas críticas, asumiendo parte de ellas. Siempre y cuando la película se vea como un mero entretenimiento, pues es un digno entretenimiento. Tiene mucho ritmo y es difícil aburrirse. ¿Qué es inverosímil y que suceden casualidades a cascoporro? Indudablemente pero, concedida esa licencia, no está mal. Desde luego, ni profundidades ni obras maestras ni gaitas pero para mí pasa el corte. Y además sale en un papelito nuestra inefable Morticia Addams, Carolyn Jones.
Troglo