España España · Madrid
Voto de Troglo:
Thriller Un agente de la brigada antidrogas es asesinado en Marsella. Las sospechas recaen en Jacques Brizard, un importante capo de la droga, pero resulta imposible imputarlo debido a sus influencias políticas. El jefe de la brigada antidrogas decide entonces contratar los servicios de un asesino a sueldo para acabar con él. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2020
Cuando tienes en el reparto a Anthony Quinn, James Mason y Michael Caine pues la verdad es que esperas algo más, pero parece que Robert Parrish, que tampoco cuenta en su haber con grandes cosas, no le pudo sacar partido. Lo que nos encontramos es un thriller en la estela de "French Connection", pero bastante más flojo, con un desarrollo de lo más convencional y con ciertos toquecitos de comedieta que lo que hacen más bien es enervarte. Tiene alguna subtrama incomprensible (el romance de Anthony Quinn) y es que incluso la interpretación de Michael Caine es floja, supongo que sería un trabajo que hizo simplemente por dinero. Además da la sensación de que de repente Quinn se desconecta de la trama y le vuelven a encajar al final con calzador. La ves hasta el final por los actores (por eso le pongo un 4), pero la película es bastante mala en general. Por suerte, no es muy larga.
Troglo