Voto de Joaquín Fénix:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
Cuando decidí ver esta película solamente me guie por el título y la sinopsis, no me fije en el reparto. Por tanto, me puse a verla pensando que seria otra aventura de algún superhéroe y su compañero, pero al ver a Seth Rogen en la primera escena pensé que sería una parodia nefasta como Superhero Movie y las de su categoría. Aun así no me desanimé y seguí viéndola, y me ha sorprendido para bien (sobre todo porque como ya he dicho pensé que sería una parodia horrible).

Es una película entretenida y divertida, no se hace larga y los toques de humor son buenos. Sin contar con el presupuesto de otras películas que vienen de los cómics y de superhéroes, hace pasar un buen rato con un guion típico y unos efectos aceptables. Es verdad que la primera parte puede llevar al espectador a tener unas expectativas altas que se van cayendo a medida que avanza el film, pero bueno, tampoco es una película que pretenda desbancar a las grandes producciones.
Joaquín Fénix