Voto de Joaquín Fénix:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2022
Siguen cometiendo los mismos errores que en las anteriores películas: personajes que son prescindibles, pocos diálogos y de contenido escaso... Por no hablar de los villanos de esta tercera entrega. En las dos anteriores películas, las actuaciones de Jack Nicholson como Joker y de Danny DeVito como Pingüino son de lo más destacable de sus respectivos films; en está ocasión, diría que a Tommy Lee Jones le queda poco para que la sobreactuación se apodere de su personaje, y tampoco me convence la caracterización que le han dado a Dos Caras; y por supuesto hay que mencionar la absurda interpretación de Enigma realizada por Jim Carrey, que solo sabe actuar haciendo muecas y personajes excéntricos.
Joaquín Fénix