España España · Malaga
Voto de tony86rc:
6,2
14.904
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos ... [+]
2 de diciembre de 2011
Con un comienzo bastante animado y mostrando una parte entrañable que me ha gustado mucho esta cinta no termina de despegar para mi gusto pero si que arranca y consigue un buen planeo.
En ocasiones la cinta me parece más una segunda parte, no por aspectos de guion, si no por que es algo edulcorada como si de una segunda parte se tratará. No se quizá esperaba un comienzo más profundo en su infancia con ternura y alguna historia tristona, un poco mejor que tanta música y baile, algo parecido a la edad de hielo que en la primera parte nos relata una historia entrañable de amor y amistad. Pero esta cinta es más como Age Ice 2 con más acción.
Aun así la cinta contiene imágenes con unos decorados impresionantes, personajes con carisma y diferentes a cualquier otros, un guion divertido y una animación espectacular, en definitiva esta bastante bien y es totalmente recomendable.
Lo mejor: El ritmo que no decae en ningún momento.
Lo peor: Tras la edad de hielo esperaba algo más, pero no esta mal.
Mejor escena: Cuando es pequeñito. Es bastante gracioso y entrañable. Le falta más de eso.
Otras cintas del director: Trilogía de la edad de hielo.
tony86rc