España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2011
Una cinta bastante amena, que nos divertirá con sus enredos, amores y desamores. Algo previsible pero convence y gusta.
Un film muy bien ambientado con un reparto amplio e interesante, al que merece la pena echarle un ojo y volver a ver actuar al joven Ledger.
Lo mejor: Los decorados y escenarios están fantásticamente recreados junto al vestuario.
Lo peor: Que el protagonista ya no este a nuestro lado.
Mejor escena: La mascarada.
Las frases: Cuida de mi buen amigo.
De todas las formas de amor que existen impera una sola, y esa forma, es la suma de todas ellas.
El fornicio a gran escala produce confusión.
El amor a veces vive en el calor de la carne y no en el murmullo del corazón.
Nada de relaciones antes de la boda, soy muy tradicional, me refiero a relaciones sociales naturalmente.
Para ser amado tienes que merecerlo.
Eres la única.
Curiosidades: En la película participa la actriz Lena Olin, que en la vida real es la esposa del director.
Algunas escenas de la película requirieron de la presencia de quinientos extras.
Para la película se elaboraron mil quinientos trajes.
tony86rc