España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
8 de octubre de 2011
Este director nos da una de cal y otra de arena. Esta vez nos sorprende no para muy bien con un drama con pinceladas cómicas o así es como yo lo describiría.
Esta cinta es visible entretiene y cuenta con un reparto bastante interesante pero poco más, no aporta nada nuevo ni obtiene demasiado interés prácticamente si no la acabas de ver no creo que tu interés te lleve de nuevo a visionarla. Con esto no quiero decir que la cinta sea mala, lo único que digo es que no es nada del otro mundo.
Lo mejor: La actuación de Channing Tatum que es un actor con potencial al que creo que veremos en películas de mayor interés.
Lo peor: Su frió desarrollo a falta de mucho más.
Mejor escena: Aunque podría aspirar a más creo que la mejor escena es la pelea con zip.
Se deja ver.
Otras cintas del director: Willow, Cinderella Man y El código Da Vinci.
tony86rc