España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2011
En todo momento se nota la dirección de Ritchie, siendo este su primer film logra convencer y notaremos que llegará a ser un buen director de un genero alocado y nuevo.
Si nos gusta cualquiera de sus trabajos disfrutaremos con esta en todos los sentidos, a mi personalmente me ha recordado a Rock And Rolla. Con un amplio y buen reparto de actores ingleses consiguen su propósito y nos proporcionan un rato muy entretenido, diálogos desternillantes, situaciones alocadas y escenas muy graciosas.
Lo mejor: El elenco de actores.
Lo peor: El doblaje de los actores ya que estoy acostumbrado al que tienen hoy en día y varia mucho.
Mejor escena: El robo.
Las frases: Anoche me llevé a una tía a casa por diez libras y no me dieron ni una puta bolsa.
Te estiras menos que el portero del Liverpool.
Ahora viene lo mas genial.
No, te he pedido que me pusieras un simple refresco, no una puta selva tropical, podrías enamorarte de un mono ahí dentro.
Las recortadas ya no están de moda.
Tenemos a un pitufo aquí dentro.
Curiosidades: El cantante Sting también tiene un papel en la película al interpretar al padre de uno de los protagonistas de la película.
El narrador tiene la voz de Santiago Segura.
Otras cintas del director:Snatch. Cerdos y diamantes, Rock and Rolla y Sherlock Holmes.
tony86rc