España España · Malaga
Voto de tony86rc:
12 de octubre de 2011
Es la segunda vez que esta pareja de directores coinciden en un film y es la segunda cinta para ambos yendo de bien a mejor.
Una comedia con cuerpo que nos divertirá en todo momento y que gusta para los tiempos que corren, pero lo que más me ha sorprendido es la mezcla de actores que a priori no los esperas participando juntos o por lo menos no en una cinta de estas características y lo cierto es que lo consiguen en todo momento.
Con una historia que quizá en un comienzo no sorprenda demasiado, pero conforme la trama avanza se crece y no es un no parar, interpretaciones que nos dejan sin palabras tanto cómicas como profundas por parte de todo el equipo formado por un reparto de lo más amplio, bastantes momentos buenos y cómicos en los que no pararas de reír y en todo momento con corazón propio.
Una comedía bastante amena y muy recomendable.
Lo mejor: La sorpresa que te llevas con ella y el reparto que forman que sin duda son de los actores que más me gustan.
Lo peor: Se me hizo algo corta.
Mejor escena: Conoce a mi novio mama.
Curiosidades: Parece que el libro ¨La letra escarlata¨ persigue a Emma Stone, tanto en este film, como en Rumores y mentiras.
Otras cintas del director: Phillip Morris ¡Te quiero!
tony86rc