España España · Malaga
Voto de tony86rc:
12 de mayo de 2011
Su segundo film y tambien malo aunque un poco mejor.
Remake de un film italiano con el mismo título que a su vez está basada en una novela.
La idea de la trama, chico malo se enamora de chica buena está ya bastante trillada, prácticamente no tiene nada nuevo que ofrecer, tiene escenas que son bastante improbables, es muy predecible, actuaciones que no dan mas de si como la de Mario Casas que no puede estar mas encasillado y cuando hace una comedia que por cierto es con el mismo director y quizá sea peor actuación. No hay que olvidar el papel de la profesora amargada.
Lo mejor: Andrea Duro.
Lo peor: Todo el comienzo es patético, la fiesta, la persecución y la historia de su trauma.
Mejor escena: La pelea de tías.
La frase: Estas loco hijo de puta. ( En la persecución )
Cierto es que no trago a este actor y quizá no sea demasiado objetivo pero es lo que me ha parecido a mi, cada uno que opine.
tony86rc