España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
18 de agosto de 2011
Este film es uno de esos que ves de pequeño y no se te quita de la cabeza. Una cinta con todo lo que podemos pedir de una historia de terror del momento, su calidad no es demasiado buena pero se hace valer por su peculiar historia y unos efectos visuales innovadores en la utilización de Stop motion.
Un director que crea algo y tras ello desaparece el atisbo de buen cine que podía ser capaz de crear.
Una cinta que gusta y de la que se espera un Remake para este año, aunque no espero mucho ya que el nuevo director no pinta mucho por no decir nada. Deberían haberse tomado la idea del remake mas enserio y hacer de este film una cinta de éxito en el momento.
Lo mejor: La Mezcla del grupo con lo satánico y el Stop Motion.
Lo peor: Que el remake no se haya tomado en serio. Me pone de mala leche.
Mejor escena: Bajo la cama. Cuando comienza la pesadilla.
Curiosidades: Salió en dvd en el 2007, bajo el sello de Divison Digital en una horrible edición con una calidad de imagen pésima y actualmente esta descatalogada.
Mítica.
tony86rc