España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2012
Digo lo de biografía equivocada no por que este mal fechada ni nada por el estilo. Tan solo que es una parte de la vida de Monroe poco llamativa y en un periodo corto de tiempo. Pienso que el personaje es lo bastante interesante como para explayarse un poco más en su vida y filmar una biografía completa. Cosa que se hará en breve.
La verdad es que esperaba ver algo más, me he quedado con ganas de ver algo más de su vida no una parte tan sosa como esta. Hubiera estado mejor conocerla algo más y mejor ya que lo que nos muestra el director no tiene mucha chicha y no la terminamos de conocer. Si no que nos parece un personaje raro inexplicablemente.
En definitiva la cinta se deja ver entretiene pero nada más allá excepto algunas buenas tomas y la interpretación de Williams.
Lo mejor: La interpretación y caracterización de Michelle Williams.
Lo peor: No es demasiado interesante.
Mejor escena: En el lago.
Las frases: El es un gran actor que quiere ser una estrella y usted es una estrella que quiere ser una gran actriz.
Ojala este cuando cumpla los cuatrocientos años.
Me pregunto como sera ser la mujer mas famosa de la tierra.
Que dulce es la desesperación del amor.
tony86rc