España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
26 de enero de 2012
Una cinta completa, con una ambientación muy lograda, escenas muy buenas y tensas, diálogos extraordinarios, resaltando la conversación de David con el doctor mientras le da de comer, un reparto bien escogido y una buena elección con los personajes ya mayores con parecidos razonables.
Este año los protagonistas de esta cinta han coincidido en otra ocasión, la película Texas Killing Fields, pero sin lugar a dudas este es el año de Jessica Chastain que ha aparecido en siete film. Se ve que esta de moda o hace bien su trabajo y yo pienso que lo segundo.
Lo mejor: La intriga que mantiene durante toda la trama.
Lo peor: Se ve que a ella no le importaba demasiado naranja que mandarina. Pero eso es una opinión mía de su comportamiento no del film. De la cinta podría decir que como acaba David.
Mejor escena: Los momentos del reconocimiento en el ginecólogo son escenas bastante completas. Con acción y bastante tensión.
Otras cintas del director: Shakespeare in Love y La mandolina del capitán Corelli.
tony86rc

Últimas películas visitadas