España España · Malaga
Voto de tony86rc:
23 de febrero de 2011
Como no Clint Eastwood, este gran director vuelve a trabajar con Morgan Freeman después de la inolvidable Millón dolar baby. Nominado a mejor actor en los Óscar Freeman, que para mi entender lo merecía sin duda alguna, representa como nadie lo habría hecho a Nelson Mandela, en una interpretación magistral y preciosa.
Una película que jamas debe faltar, con una profundidad y un corazón enorme, una historia preciosa en la que el ser humano se supera. Da gusto ver momentos de unión y felicidad ya que hay que mirar muy al fondo para lograr verlos.
Un film de valores, de lo que realmente importa.
tony86rc