España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Aventuras. Acción Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los ... [+]
29 de marzo de 2012
La cinta es un poco clase b y lo notaremos bastante en las escenas de acción, grabadas con mucho movimiento que hace que pierdas un poco la atención o te marees. Nos ofrece escenas algo gore en las batallas, escenarios bien recreados, unos diálogos y frases que se salvan, un reparto amplio y bien interpretado en una historia de lo más interesante que resulta poco aprovechada.
Podría tener mucho y le falta de todo. Más romance, drama y acción. Pero para ser la segunda cinta del director y la primera a gran pantalla no está mal. Por algo se empieza.
Lo mejor: Su crudeza y realidad.
Lo peor: Parece más una serie mala que una película.
Las frases: Cada muerte tiene un precio y yo voy a hacer que paguen por la tuya.
Que este sea mi mayor pecado y que dios proteja lo que estamos a punto de hacer.
No eres más rey que el forúnculo que tengo en el culo.
Solo los débiles creen que lo que hacen en la batalla es lo que los hace hombres.
El desgaste el aliado de unos y la maldición de otros.
En mi boda supe que mi matrimonio no conocería el amor.
Una vida luchando por otros es una vida que merece la pena.
Mejor escena: Tras la batalla a robar.
tony86rc