España España · Malaga
Voto de tony86rc:
26 de agosto de 2011
La película fue inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate pareja que asesinó a 11 personas entre Nebrasca y Wyoming a finales de los años 1950.
La historia podría tener gancho pero se le va la pinza. En cada toma es una ida de olla.
Una cinta documental pero sin reglas que desborda con momentos extravagantes y situaciones de locura acompañándonos durante toda la trama.
No me esperaba algo así y lo cierto es que tenía muchas ganas de verla y por lo que veo demasiadas expectativas, pero mi decepción ha sido absoluta.
Lo mejor: Su reparto y Woody Harrelson.
Lo peor: Su apariencia y locura.
Mejor escena: La huida de casa de Lewis.
Curiosidades: En un momento de la película, un ayudante le reprocha al personaje de Robert Downey Jr. el hecho de que utilice imágenes repetidas en sus documentales. A lo que Downey le responde: "¿crees que estos idiotas de Zombieland se darán cuenta?" (en referencia a los espectadores). Años más tarde Woody Harrelson, protagonista de Asesinos Natos, protagonizaría una película titulada, precisamente Zombieland.
Durante el rodaje, Juliette Lewis rompió realmente la nariz de Tom Sizemore cuando golpeó la cara de Scagnetti contra el muro.
Se tuvieron que cortar o rehacer 150 escenas para conseguir la calificación "R" en lugar de la "NC-17. La edición de la película duró 11 meses.
En la escena en la que la pareja de maníacos explica cómo se conocieron, al salir de la habitación, ven al hermanito pequeño de Malory en el pasillo, el niño lleva una pestaña postiza igual a la que llevaba Malcolm Mc Dowell en "La naranja mecánica".
Otra cinta del director: Alejandro Magno.
tony86rc