España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
17 de mayo de 2011
La primera de una gran saga que aun da guerra, con cuatro capítulos hoy en día y dos más a la espera.
Este film es de las mejores películas de aventura si no la mejor, con una gran historia que nos hará vibrar en todo momento, con increíbles escenas de acción muy bien filmadas que impresionan, situaciones y personajes de lo mas cómico y desternillante durante todo el film, los mejores efectos especiales del momento, decorados perfectos bien recreados, un buen y original vestuario y una banda sonora emocionante que hará historia.
Lo mejor: Toda lo que conduce a este film a ser lo que es y sobre todo Johnny Depp.
Lo peor: Nada.
Mejor escena: No podría decidirme por una pero el asalto en la isla de muerta es impresionante.
Las mejores frases: No todos los tesoros son de plata y oro.
Si no dejan a nadie con vida, ¿quién demonios cuenta estas historias?
Una buena proeza no salva a nadie de una vida de fechorías, pero una mala basta para condenarle.
Siempre recordarán este día como el día en que casi atrapan al Capitan Jack Sparrow.
Me resultas familiar... ¿te he amenazado antes?
Curiosidades: Steven Spielberg mostró cierto interés en filmar el futuro proyecto al seleccionar a Bill Murray, Robin Williams e incluso Steve Martin, como posibles candidatos para interpretar al personaje Jack Sparrow. Sin embargo, Walt Disney Pictures rechazó la realización de la película, a causa del entonces recién estreno de Los Muppets y la Isla del tesoro, cuya línea histórica, también estaba basada en la piratería y búsqueda de tesoros.
Otros títulos del director: The ring, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo.
No se pueden perder este film. De mis favoritos.
tony86rc