España España · Malaga
Voto de tony86rc:
4 de abril de 2011
Primera y ultima película para estos directores que ciertamente dieron en el clavo con un film entrañable y muy entretenido.
Una cinta de lo mas original, sin duda alguna una comedia especial con momentos muy graciosos y profundos, llena de reflexiones, actuaciones desbordantes que cuentan con una muy joven Abigail Breslin, que comenzó su carrera cuatro años antes de este film viviendo asustada por extraterrestres en la sobrecogedora Señales y tres años después de esta actuacion matando zombies en Bienvenidos a zombieland.
Nominada a 4 y ganadora de dos premios de la academia por guion original y actor de reparto ( Alan Arkin ).
Lo mejor: Sin duda alguna el abuelo. Cada frase, cada momento de el llena de carcajadas la sala con un abuelo bastante atípico.
Lo peor: Que estos directores no nos presenten algo nuevo.
Mejor escena: Como comedia la actuación y la mejor de todo el film seria el descubrimiento del daltonismo.
Mejor frase: Los años de sufrimiento son los mejores de la vida.
Muy entretenida, bastante recomendable.
tony86rc