España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
11 de enero de 2012
Deja claro en todo momento que es una quinta parte, aunque no está mal, pierde en algún que otro momento con los efectos visuales. Como en el puente.
La cinta es entretenida aunque a mi parecer baja un poco el listón respecto a las entregas anteriores.
Seguramente veremos más entregas de la saga ya que si da beneficios no se parará la cosecha.
Se merece la puntuación de su entrega.
Lo peor: Hay escenas de muertes que son muy poco inusuales y aunque es lo típico en estas cintas siguen siendo exageradas, como la de la atleta. Dudo mucho que eso pueda suceder.
Mejor escena: El oculista. Ya que te hace sentir el miedo y la angustia perfectamente. Que lastima por cierto.
tony86rc