España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Comedia. Drama Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de ... [+]
14 de diciembre de 2011
Una cinta que realmente sorprende con un tono bastante ameno.
Sin lugar a dudas esta película cautiva desde su comienzo y durante toda la historia, historia que en ocasiones se hace algo previsible pero poco importa ya que nuestra atención esta puesta en su comedia que es bastante buena y en los trazos dramáticos con las que nos sacará alguna que otra lagrima.
Sorprende bastante el amplio reparto con el que nos deleita y todos cumplen su cometido a la perfección.
Para ser el primer film del director y visto sus anteriores proyectos esta vez ha logrado un buen trabajo.
Decir que me parece muy bueno que Jorge García tenga su voz original.
Para estas fechas y para ver en familia.
Me ha gustado bastante, es de esas películas que volveré a ver.
Lo mejor: Sus momentos cómicos.
Lo peor: Hay escenas que sobran y los niños sobreactúan.
Mejor escena: La firma del padre es una de las escenas más graciosas pero es difícil la elección.
tony86rc