España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2011
La tensión está servida.
Lo que tengo claro tras ver esta cinta es que tengo que ir a una fiesta como la que se ve al comienzo y solo al comienzo claro está.
Esta película nos sorprende con un reparto curiosos de actores poco considerados que a mi me suelen gustar y que en definitiva hacen bien su trabajo. Nos ofrece mucho desnudo gratuito, tensión durante toda la cinta sin lugar a dudas, escenas explicitas prácticamente gore, o sin el prácticamente, una historia bien organizada y diferente de la antigua y el 3d está bastante aprovechado.
En definitiva, se deja ver para los que la puedan ver.
Lo mejor: El maquillaje en los cuerpos mutilados está bastante logrado.
Lo peor: La voz que le han puesto a Ricardo Chavira es horrible, las chicas bajo el agua duran la eternidad sin aire y el final de la cinta es un mangetazo horrible.
Mejor escena: Jo, pues no sabría decir ya que las chicas cual sirenas bajo el barco está bastante bien pero yo diría que el ataque a la fiesta.
Las frases: Lastima que no haya traído mi trombón.
Y que mas da compórtate como una chica y toma el sol.
Lo que importa es la inocencia.
Curiosidades: Debido al éxito comercial y a las críticas positivas en su primera semana de estreno, Dimension Films ha anunciando que trabajaran en una secuela.
Recaudó 14.300.000 dólares en todo el mundo siendo un fracaso en Estados Unidos.
Se usaron 80.000 galoness de sangre en la película, lo que equivale a más de 300.000 litros.
Tiene el record por mayor cantidad de sangre artificial usada en un filme.
Los actores Elisabeth Shue y Christopher Lloyd ya trabajaron juntos,fue en las peliculas de Back to the Future Part II y 3.
A Richard Dreyfuss se le pagó 50.000 dólares por su cameo en la película. Donó todo el dinero a la caridad.
Chuck Russell originalmente iba a dirigir la película.
Hay un cameo de las actrices porno Ashlynn Brooke y Gianna Michaels.
tony86rc