España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
Sin lugar a dudas una película graciosa como legado de sus antecesoras. Cinta llena de diversión y efectos visuales en la que volveremos a ver a los anteriores protagonistas enfundarse el traje de negro. Con la incorporación de Josh Brolin como el joven K, la cual sorprende y consigue una caracterización increíble.
Ciertamente es comparable a la segunda parte pero no a la primera. Ya que fué la mejor.
Pero esta claro que si te gustaron las anteriores esta no defrauda ni mucho menos.
Lo mejor: Sus efectos visuales como era de esperar y su tierno desenlace.
Lo peor: Pues me parece que no sacan el partido que deberían en el apartado de maquillaje y diseño, ya que hay muchas especies pero no se centra en algunas de sus fabulosas creaciones mas de 20 segundos y no desarrolla ese potencial.
Mejor escena: En el restaurante chino.
Otras cintas del director: La familia Adams, Men in Black y Men in Black 2.
tony86rc