Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Comedia Brad Whitaker, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2016
Ferrell se carga la pelicula al hombro y la lleva a caminos que uno no imagina ya que no es el tonto condenado a fracasar por buenazo y no se da cuenta, sólo que tiene " otro estilo" y válido también. Excelente contrapeso de Mark Wahlberg, una madre que presencia este duelo de padres y actores por qué no también y los pequeños que tal vez no sean los que sobresalen en la pelicula. Guiòn ingenioso, vi que uno de los Cohen anduvo por ahí y como resultado, una pelicula que entretiene y me robó más de una carcajada a pesar que no soy de risa fácil, con el aditivo de moda ahora en las películas que van por la igualdad de etnias aunque no llego a entender cuál es el conflicto en Hollywood por estos días si hace 2 años calendarios 12 años de esclavitud se llevó muchos premios, pero no es tema de esta pelicula.
lassie