Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Drama. Comedia Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2023
Hay remakes que superan a sus originales. No sé si por la dirección, por los actores, o por prejuicio propio. Es una película que se puede ver tranquilamente y no va a producir ningún efecto colateral adverso. También es cierto que un "verdadero gran actor" hace cualquier papel, pero ver a Andrew Becket (Philadelphia), Chuck Nolan (Cast away), al Capitán Phillips, al insomne en Seattle....y montones más de intérpretes en la piel de Otto, desconozco el motivo me hizo ruido. Es una historia demasiado simple con unos colaterales demasiado previsibles y exagerados sobre todo en su condición de migrantes latinos exagerados al máximo para que Otto pueda descargar sus improperios que me hizo resultar de esta película algo no agradable para mis sentidos. Obviamente todos los actores se limitaron a interpretar el guión que les fué dado, en todo caso tendremos que decir que el guionista se rió de los migrantes latinos, de los adultos al menos. Celebro la Introducción del Truman Hanks como Otto Joven, pero no puedo celebrar el guión lamentablemente a pesar que la historia cerraria para una remake americana de la sueca que la precedió 7 años antes.
lassie