Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
28 de enero de 2017
Lee Chandler es un hombre metódico y tranquilo. Trabaja de fontanero, no sonríe mucho, mejor dicho no sonríe nunca y cuando alguien sobre todo un cliente se dirije a él en un tono que no es el adecuado, enseguida sube la guardia y devuelve el desmán, es Lee un pendenciero? es un buscapleitos que busca pelear cuando va a tomar unas cervezas algunas veces de más a un bar? No: Lee Chandler no puede con su dolor que lo acompañará el resto de sus días y él lo sabe, por eso su forma de caminar, como si llevara una carga pesada, se arregla con lo menos que puede, porque piensa que no merece más, por eso su dejo de tristeza crónica e inamovible que nada podrá quitar, o aliviar. Ni hablar acerca de Lee y su gusto o pasiones con otras personas, es un individuo que actúa como si estuviera mutilado afectivamente. Pocas veces una actuación me conmovió hasta la fibra más íntima de tal manera, o tal vez sea la mejor que vi por estos últimos tiempos. Creo que va a ser premiado, si no lo es, esa interpretación queda para la historia.
lassie