Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
31 de marzo de 2016
Una Superproducción hollywoodense que satisface a los amantes de las películas de superhéroes, en este caso con una participación muy activa en el Merchandising de una importante aerolínea.
En los cines de mi país, Ben Affleck nos invita a conocer "Ciudad Gótica" a bordo de ésta aerolìnea, Lex Luthor también nos invita a conocer Metrópolis!!; pero vean que curioso: No así "Clark Kent" ni "Superman": el hombre convertido en su esencia fantástica.
El elenco es de Primera: Jeremy Irons: actuación acotada, Kevin Costner: casi como un extra!, Diane Lane a su 51 años como mami del grandote, Ben Affleck haciendo de Afleck. Hasta con su batimáscara uno puede adivinar esa mirada lacónica y a veces carente de vitalidad. Cavill poco conocido pero nada mal, al igual que Gal Gadot una mujer maravilla que perdurò a travès de muchos años y generaciones o tal vez dinastías. Holly Hunter que de frente parece una magistrada real y de atrás tuneada como chica de 30; Amy Adams que se la pasa en muchos planos parada y mirando hacia el cielo..pero no vayan a creer que soy una "hater" del montón. Soy fan de la trilogía de Nolan y recuerdo vagamente las de Burton. La trilogía Nolan me dejó una impronta filosófica que en esta cinta falta amén de un par de frases acertadas del villano Lex Luthor (Jesse Eissenberg), pero uno no puede evitar comparar, ojalá se pudiera borrar lo que se tiene en la cabeza con una esponja, yo no pude lograrlo..todavía.
lassie