Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de cambho:
23 de febrero de 2014
Más allá de algún buen diálogo, la cinta es una pobre remake de la obra de Fellini. Toni Servillo no es Mastroiani, y no hay ninguna belleza sofisticada como Aunuk Aimme o Anita Eckberg.
A través de escenas bastante incomprensibles, el director intenta, sin lograrlo, mostrar una profundidad sobre la vida, el universo, la trascendentalidad del ser (bla, bla, bla, bla) y la crisis de la clase media alta y alta de la intelectualidad romana.
Como cada vez hay más gente que confunde lo incomprensible con lo profundo, hay un coro de alabanzas sobre este film y otros peores.
Lo bueno: algunos diálogos y algunas escenas ridículas (que al reiterarse a lo largo de la película) van perdiendo encanto y hacen que uno a cada rato se pregunte ¿cúando termina esto?.
Yo no iría a verla al cine.
cambho