Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
8 de septiembre de 2009
Decir mala es poco...Es un insulto.
Es increíble tener que ver esta película si alguna vez fuiste fanático de la serie animada, porque era genial.
Creo que el film para los fanáticos de Dragonball es una patada al hígado, y para los que no lo sean también puede resultarles repulsiva e inadecuada.
No entiendo como se aprueba un guión tan patético, ni como se aplican efectos especiales tan defectuosos, ni como se llega a lograr un reparto tan malo, creo que no hay nada rescatable de este bodrio que es Dragonball evolution.
La peor cagada que vi en mi vida. Prefiero ver la cartelera que ver este asco que me tuve que tragar y encima lo peor es tener que pagar por ver esta mierda, que en realidad te tendrían que pagar a vos por soportar estar 90 minutos “sufriendo”.
No es recomendable para ningún ser humano que sea capaz de pensar.
xaviersucio