Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
19 de septiembre de 2009
No pensé que podían existir películas tan malas dentro de la historia del cine, y sí, la película es tan mala como lo es el nombre.
Creo que no llega a ser una comedia, sino que parece una de terror, porque asusta ver lo mala que es.
Ahora bien, si puede llegar a causar gracia el film, es decir, te podes reír de que una película de las características de Date Movie haya llegado al cine, nada tiene sentido de lo que aparece dentro del conjunto de caca que hay en el guión. Aunque no se que es peor de todo, si los guionistas o el director o los actores, que mas que actores, parecen personas que sacaron de la calle, creo que hasta yo podría haber actuado mejor en ese film.
Este film no merece ser criticado, ni ser considerado una película, porque no lo es, un chico de 12 años puede hacer chistes mas graciosos de los que no hay aquí.
xaviersucio