España España · san fierro
Voto de sat:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
11 de abril de 2017
Es una serie sobre adolescentes y sus problemas de instituto, haciendo de todo un drama y llena de clichés.

Para que te hagas una idea la mitad de la serie se resume en esto:

Soy la típica niñita molona que gusta a los chicos, me hacen una foto en la que salgo mal y se ríen de mi, ponen en una notita que estoy buena y el capitán del equipo de futbol me toca el culo.
Pues ahora me enfado y me suicido!
Ah pero antes grabo un montón de cintas dando por saco sobre lo malos que sois y haceros sentir mal.

Al verla sientes ese tufillo a rancio igual que cuando oyes a un adulto decir "mola mazo troncos!"
Chirria ver a chavales de 20 años conduciendo cochazos y a los que su madre controla el móvil.
Tiran de clichés nostálgicos en cada escena y todo se resume en sentimentalismo barato.

Los personajes son tan malos como el argumento, todos son estereotipos dignos de la típica peli de instituto americana, no se salva ni uno.

Lo mejor de esta serie es como utiliza el morbo para hacerte ver un capitulo mas aunque no te guste.
Pero eso también lo hacen los informativos, la prensa rosa... bueno, actualmente todo funciona así.

Ver cada capítulo de esta serie era como ver The Walking Dead, que no sabes muy bien porque sigues viéndola si es tan aburrida pero quieres saber cómo termina.
sat