España España · Palencia
Voto de Raiden1987:
Fantástico. Aventuras El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada ... [+]
14 de abril de 2022
Pero muestra demasiadas incoherencias en lo que a la propia saga de Animales Fantásticos se refiere.
Empecemos por lo bueno y ya pasamos a lo malo en la Zona spoiler:
- Las escenas de Newt interactuando con los animales, de Jacob, de Teddy el escarbato o Pickett son geniales. Te hacen reír y demuestran por qué la saga se llama como se llama. Efectos recurrentes en cada peli pero muy acertados.
- Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen cumplen sobradamente sus papeles. Respecto al cambio de cara de Johnny Depp no es ni mejor ni peor, sino diferente. Personalmente me gustaba la interpretación de Depp y considero severamente injusto que se le condene al ostracismo solo por unas acusaciones de su ex-mujer pendientes de demostrar, así como el odio que se vierte últimamente sobre J.K. Rowling por las opiniones e ideas que tenga de la vida. A ver, cada uno en lo personal debe pensar lo que quiera, pero si pedimos respeto a todos, no podemos quemar a alguien en la hoguera porque su opinión salga de la corriente principal. En fin, Mikkelsen aunque distinto está a la altura y eso se agradece.
- Los combates están muy currados. Otro acierto.
- Saber cerrar una peli no es fácil y aquí se ha logrado.

Vamos con lo malo.
Raiden1987