Reino Unido Reino Unido · Edinburgh
Voto de reckless serenade:
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
Llevaba tiempo oyendo hablar de esta película, antes de estrenarse allí, en Estados Unidos y, por las partes que conocía, me sonaba a topicazo americano. Me propuse verla en una de esas tardes de 'no me apetece ver nada con mucha sustancia' y me llevé una agradable sorpresa.
Al principio creí que no me estaba equivocando, una película entretenida, sin más ni más. Pero, según iba pasando el tiempo, y más temas se iban poniendo sobre la mesa, más me enganchaba. Trata temas difíciles y lo hace de manera espectacular. La música, perfecta. Y el reparto, chapó también. No pensé que Logan Lerman me fuera a sorprender, y tenía ganas de ver a Emma Watson en otros trabajos, y no me ha decepcionado. Del que no dudaba, y de hecho, ahora me gusta aún más, es Ezra Miller.
En conclusión, la recomiendo a todo el mundo, me dejó muy buen sabor de boca y alguna que otra reflexión, lo mínimo que se le pueda pedir a una buena película. Sólo me arrepiento de no haberme leído antes el libro.
reckless serenade