España España · Dormida en los laureles
Voto de Pain's lover:
26 de abril de 2016
Lo primero no vengo a criticar por criticar, de hecho me duele, Batman es mi superhéroe favorito y Wonder Woman mi superheroína favorita de DC.
El gran problema de esta película es que no narra bien una historia, es una sucesión de imágenes y diálogos, pero no una historia. La primera mitad se hace aburrida... aunque la pelea dura poco, está bien.
Los efectos especiales muy buenos, los actores algunos mejores y otros peor; al igual que los personajes.
Batman; Es un Batman bastante interesante, muy violento, pero más experimentado. Su problema es la falta de argumentos justificados para ejecutar sus planes. Ben Affleck; A mi gusto bien, aunque Christian Bale para mí es casi insuperable.
Superman; Cumple sin más, concuerdo con muchos usuarios en que era interesante el planteamiento de ser juzgado por sus actos, pero no es desarrollado completamente. Henry Cavill; Da el físico, pero por el guión o por lo que sea no empatizamos con su personaje.
Wonder woman; Lo que más me gustó de la película, aunque está muy metida por encima. Gal Gadot; Lo que hemos visto de momento muy bien, nos transmite el misterio de su personaje.
Luthor; Lo que menos me ha gustado junto a las motivaciones inexistentes de los personajes. He tenido que después de ver la película buscar las motivaciones de este personaje, pues en la película no comprendí nada.
Caótico y su voz doblada irritante. Este villano según recuerdo tenía más clase, su intención era dominar el mundo o alcanzar el poder. Jesse Eisenberg; No sé si es el personaje, él o el guión, pero insoportable.
Personajes secundarios; Lois Lane sólo está para ser salvada por Superman y los actores no tienen química entre ellos. Alfred; Algo extraño que tengan edades tan parecidas Bruce y él.
Sigo en Spoiler. Nota final 5,5. Tengo muchas ganas de ver La liga de la justicia, espero que sea mejor...
Pain's lover