España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
Thriller. Aventuras. Acción. Terror Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos emprende la escalada de una alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, les crea problemas no sólo el vértigo que les produce la altura de las cimas, sino también sus sentimientos soterrados. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos. A partir de ese momento, la expedición se convierte en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2014
Buena película dónde la tensión es constante de principio a fín. Al igual que en "The Descent", la estructura presenta un midpoint a los 45 minutos separando la película en dos partes. Si en "The Descent" teníamos un principio lleno de claustrofóbia y en el midpoint conocíamos a esos seres carnívoros, en Vertige afronta el problema del vértigo en uno de los cinco protagonistas inicialmente para transformarse en un survival de un cazador sin escrúpulos que los irá eliminando uno a uno. En ambas películas me gustó mucho más la primera parte, aunque si en The Descent (que supera a ésta en creces), la segunda parte aguanta muy bien, ésta se convierte en algo mas floja ya que el asesino de la montaña le falta un poco de carisma.
Kitus1983

Últimas películas visitadas