España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
Thriller. Terror. Drama Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Una grata sorpresa muy al estilo de las producciones de Eli Roth, pero esta vez juega con el factor sorpresa de una forma muy hábil. Una película que sabes como empieza pero no sabes como acabará (a no ser que hayas visto el trailer o leído alguna sinopsis, que te desvelan hasta los 50 minutos de película). Un estilo que me recuerda un poco a la francesa Martyr's, dónde a parte del terror, el suspense y la claustrofóbica situación, encontramos giros bastante inesperados. Quizás el arranque del film es un poco lento, pero es necesario tener una buena presentación de los personajes para llegar a empatizar un poco más con ellos. Un trabajo excelente de un director que conocía por su faceta cómica en Promedio Rojo y Santos, pero que aquí demuestra un gran talento tras las cámaras.
Kitus1983