Voto de Bizarre Master:
26 de noviembre de 2015
Esta Reservoir Dogs es una película sencillamente genial. Se trata de un thriller violento en el que no obstante no se muestra casi nada de lo segundo.

Las actuaciones son simplemente asombrosas, con un cuidado guión lleno de los típicos improperios del cineasta de renombre, que alcanzaría su máximo reconocimiento con su obra Pulp Fiction, los diálogos son sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de la película (algo que no sorprenderá a nadie que haya seguido la obra de Tarantino).

La fotografía es buena, la banda sonora es simplemente genial desde su tema inicial (Little Green Bag) hasta la musica que suena en la escena de la tortura (Stuck in the middle with you) y además tenemos el clásico cameo de Tarantino como en tantos otros de sus filmes.

Con una estructura a la que ya nos tiene acostumbrados, con su peculiar desorden en la cronología de la misma. Este thriller logra transmitir mucho, referente a lo violento del mundillo criminal en que se desarrolla aún sin apenas mostrarnos nada al respecto; eso es también un punto muy fuerte puesto que logra transmitir mucho con una puesta en escena sencilla.

Sin lugar a dudas un gran exponente de cuan buena puede ser una película sin contar con la financiación de las tan cacareadas superproducciones de Hollywood.

Desde luego solo se puede decir que Tarantino ya demostró de que podía ser capaz con esta gran película.
Bizarre Master