Voto de RafaelJoaquin:
Thriller. Terror Después de que su exnovia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne lo convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico ... [+]
4 de enero de 2021
Hay muchas películas en las que no se sabe si lo que nos muestran en la pantalla es realidad, un sueño, las visiones del protagonista, etc Y no es un género de film que me guste mucho, sin embargo, encuentro en esta película algunos puntos destacables que me la han hecho incluir entre los films que merece la pena ver.
El planteamiento y el ritmo son buenos. Resulta más original y atractiva la primera parte y aunque la segunda baja en calidad, tiene un final coherente con el resto del film.
El protagonista, Kristoffer Joner, me parece muy buen escogido por su físico, algo frágil, algo aniñado y su actuación me parece muy buena. Creo que clava el papel.
La película contiene una escena de sexo duro que me parece logradísima, me parece de lo mejor del film.
Es un film tenso que no te hace perder el interés y que se hace corta, además de que el metraje, en sí sea corto para lo que estamos acostumbrados.
No entiendo la puntualización de muchas personas con la palabra "nórdica", "noruega", etc. Terror nórdico, thriller escandinavo, etc
No veo cual es la diferencia entre este film y muchos otros del mismo estilo, de USA, Alemania, Gran Bretaña o Francia. No veo que el tema o la forma en que está dirigido el film sea algo característico del cine nórdico.
En resumen, para mí, un film interesante que se deja ver de manera positiva y que te deja la sensación de que no has perdido el tiempo viendolo.
RafaelJoaquin