Voto de Leone 510:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2020
Muy buena película de acción de las que cada vez se hacen menos. Va de menos a más, incluso en los primeros compases parece que vas a asistir a un bodrio de serie B, pero antes de darte cuenta ya estás disfrutando de unas escenas de acción, muy bien rodadas, y que consiguen que la película se pase volando.

Sinceramente no entiendo algunas criticas de "eruditos" que consideran que faltan diálogos profundos o que indican que hay sobredosis de violencia. Creo que esos iluminados deberían centrarse en ver películas de Almodóvar en las que toda la trepidante acción sucede alrededor de una mesa camilla en una cutre sala de estar.

A los que nos gusta el cine de acción disfrutamos mucho con este tipo de películas, pero tenemos la mala suerte de que cada hay menos. Por tanto, si te gusta el cine de acción tipo Jhon Wick, Rambo, Venganza, etc., esta película es muy recomendable.
Leone 510