Voto de Russell Nash:
Drama Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a ... [+]
12 de marzo de 2009
Dicen que el papel que aquí interpreta Rourke es un calco de su vida.
No sé si ésta será la razón, pero la verdad es que su interpretación es magnífica, contenida y muy estable durante toda la cinta. Debo reconocer que tengo debilidad por este tipo de películas (tipos mediocres que han vivido tiempos mejores), y por eso cuando la recomiendo lo hago con cautela.
Cualquier persona que vaya a verla por primera vez debe tener en cuenta que el tema del Wrestling es simplemente una excusa sobre la que se apoya la historia, y que lo que se nos viene a contar es una epopeya de principios y elecciones en la vida.
Cuando salí de la sala no lo hice abatido, como cabría esperar. Me senté en un banco y estuve un buen rato meditando.
Aunque solo sea por eso, mereció la pena verla.
Russell Nash