España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Comedia. Drama En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
Esperaba una de esas películas lacrimógenas de una entrañable relación entre un robot y un abuelete. Los primeros minutos precisamente me preparaban para algo así, en los que claramente me sonaba haber visto esa actitud del abuelo para con una criatura entrañable (en este caso un robot). Efectivamente, la cosa me recordó en cierto modo a Up.

Pero no, y gracias a Dios, porque últimamente hay demasiada sensiblería en el cine, la cual está bien, pero de tanta cantidad hay unas cuantas películas que parecen que buscan simplemente la ternura barata. Cuando la película de Jake Schreier torna a una comedia donde la pareja protagonista se transforma en unos simpáticos ladrones se agradece que por un momento no se vaya a sufrir. El trasfondo sigue siendo dramático, pero lo que verdaderamente valoro de Jack Schreier es el hecho de que pudiendo arrancar lagrimotes a la audiencia de una manera bien sencilla se dedica a hacer la película que creo que tenía en mente.

Es divertida, y sobre todo se hace muy corta, pero es poco trascendental como para tenerla demasiado en cuenta.
NeoJ