España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan ... [+]
24 de junio de 2013
Tiene encanto, pero le aparece muy tarde. Las primeras películas que vemos son tan odiosas que prácticamente convierten a la última en algo grande. Al principio te pasas más tiempo odiando a los personajes que aparecen que prestando atención al "miedo" que te intentan meter. Algunas historias directamente son tan malas y ridículas que lo mejor que les puede pasar es precisamente que luego ni te acuerdes de ellas.

Porque yo pienso en V/H/S y personalmente me viene a la mente la primera historia y la última. La primera por mala, la última por buena. El resto es casi un borrón que no pinta nada. No me importaría que si tuviera la cinta en VHS y se rompiera lo hiciera por donde están estos mediocres relatos.

Una de esa recopilación de historias de miedo que, si bien malas, siempre son de agradecer. Al menos siempre será mejor que tragarse películas del mismo nivel que duran como mínimo 85 minutos. Yo por mi parte creo que voy a olvidarme ya del "metraje encontrado" porque he visto demasiado y que merezca la pena creo que sólo un par.
NeoJ